Monday, March 9, 2009

los siete dioses de África, del África. Hispanos, la religión

La religión que se ha convertido en popular entre los africanos, hispanos, indios y el Oeste conocido como el culto de los siete dioses de África procedían de Nigeria entre los yoruba tribu. Por lo tanto, esta religión fue originalmente conocida como la religión yoruba y que se conoce como Santería entre los hispanos. Esta forma de práctica espiritual se ha vuelto muy popular entre los hispanos en Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Venezuela, América del Sur, Jamaica, Trinidad, Colombia, Panamá, Ecuador, Bahamas, Nigeria, Ghana, Senegal, Togo, Costa de Marfil, Haití, España, Norteamérica, Europa y la propagación en todo el mundo.

¿Qué es lo que es fascinante sobre esta forma de práctica espiritual que le ha permitido tener raíces? Vamos a explorar la esencia de esta religión en varios pasos y puede decidir por ti mismo. Voy a compartir con ustedes mi visión y el conocimiento de esta religión con un espíritu abierto y señalar la guía puestos. Para cuando innegable poder espiritual se manifiesta y se expresa una no puede dejar de admitir que hay una fuerza de algún tipo en esta religión.

Yo te daré el conocimiento y práctica de esta religión, pero no quiere decir que estoy de acuerdo de ninguna manera, pero la espiritualidad de todo tipo es mi especialidad y yo hacer mi empresa para conocer el corazón y núcleo de su práctica. Esta religión se ha llevado a las islas durante hispana la trata de esclavos, cuando las mujeres se escondieron el cowrie depósitos en el cabello y otras zonas. Que se celebró en gran medida a su creencia en sus dioses africanos y de practicar el cristianismo pretendido, con el pretexto de los santos católicos. Y hoy, que ha florecido en forma milagrosa a través de los continentes. Se ha propagado sin la fuerza o la cohesión de su práctica a diferencia de la forma en alguna otra religión se propaga a través de la guerra y la fuerza aceptar o morir concepto. Su poder inherente para difundir en su propio, incluso se indica que hay una fuerza de poder detrás de la práctica de esta religión. Si bien algunas religiones están disminuyendo en tamaño a un ritmo alarmante, esta religión es la raíz, y yo soy probablemente la primera para que a través de Internet.

Los nombres de los siete dioses africanos son los siguientes: Obatala, Yemaya, Oshun, Shango, Eleggua, Ogun, Oya. Los dioses en el idioma yoruba se denominan Orishas. Cada dios tiene tres objetos conocidos como Otanes que son sagrados para el dios. 1) piedras 2) los metales 3) cowries. Las piedras son lo que los sacrificios se realizan en, los metales son los de metal sagrado para el dios, el cowries son los depósitos que se utilizan para la adivinación. El proceso de la adivinación de los depósitos de fundición se denomina dillogun.
Cada uno de los dioses ha cowries dieciséis extracto Eleggua para quien ha cowries veintiuno. Cuando la colada de adivinación sólo dieciséis cowries se utilizan de cada dios. Los dieciséis cowries åre elegido al azar y el resto son puestos de lado.
Cuando el dillogun se lanza o se tiran las conchas, los resultados se conocen como Odu, y cada odu tiene un nombre y un número. El cowries tiene una abertura en un lado y los que se conoce como la boca de los orishas (dioses). Cuando se lanza la cowries los resultados son registrados por los nombres y el número. OKANA (una boca), EJI Oko (dos bocas), Ogunda (tres bocas), Frosun (cuatro bocas), Oche (cinco bocas), OBARA (seis bocas), Odi (siete bocas).

El adivino de la práctica de esta religión son conocidos como Italero, y puede ser cualquier persona que es en realidad el desempeño de la adivinación. La primera italero despierta los espíritus dentro de la cowries con oraciones o letanía conocida como mojubando. Dos lanzamientos son necesarios para extraer el padre odu conocido como Omo odu. El primer tiro el nombre enlazado odu y el segundo modifica tirar la primera reducción de la lectura a 1 de 256 combinaciones ofrecidas por el oráculo.

Por ejemplo, si la primera muestra nueve tirar la boca abierta es el vinculado odu Osa. Casting cowries la segunda vez, si el adivino cuenta con tres bocas, la odu Ogunda se ha caído. El primer casting es modificado por el segundo el nombre rsulting odu Ogunda Osa. Cada uno de estos Odu forma un organismo espiritual, una entidad que anuncia bendición diferentes (conocidos colectivamente como Irlanda) o desgracias (conocidos colectivamente como Osogbo).

Las cualidades de Irlanda y Osogbo debe extraerse del Odu una vez que la carta ha sido compuestos emitidos. Esto se hace mediante el uso de ocho IBO (herramientas de la adivinación). Dependiendo de la pregunta estos ocho ibo puede ser utilizado en un número infinito de la vinculación. Junto al adivino y el cliente manipular los ibo para determinar la dirección de la Odu.

Resumen Análisis

Shakespear Como dijo una vez, lo que se llama una rosa de olor más dulce, si es llamado por cualquier otro nombre. Dios dice YO SOY EL QUE SOY el sentido de Dios sigue siendo el mismo, independientemente de quién o qué cosa es, o por cualquier nombre que llamamos Dios. Hay muchas fuerzas y seres espirituales en nuestro universo, y hay tantos nombres de Dios, como se trata de personas y de las bebidas espirituosas en el universo. Para un espíritu o un ángel o ser humano de existir un nombre de Dios debe estar dentro de esa persona o espíritu. El nombre no puede tener el mismo poder que el creador supremo, pero el nombre es, no obstante, un nombre de Dios. Si ese espíritu es un espíritu bueno o un mal espíritu, independientemente de su naturaleza, el nombre es un nombre de Dios en un nivel inferior al del supremo creador, y tiene algún tipo de poder en que para una función específica. El nombre de un espíritu o no puede ser traducido a cualquier otro idioma para que el espíritu de responder a ese nombre. Para el mundo espiritual en un espíritu con el nombre Pedro no es el mismo que el uno por el nombre de Pedro, a menos que ese espíritu le dice así, de Pedro podría ser el nombre de otro espíritu, con funciones totalmente diferentes de la de Pedro.

La espiritualidad es una ciencia al igual que nuestra ciencia física, y los ingredientes principales son: 1.) El nombre de la
Espíritu (2). Número (3). Color (4). Plantas, hierbas y flores (5) metales (6) elemento (7) Animales
Las siete características básicas identifica el espíritu o el hombre para todos si el hombre o el espíritu tiene un nombre. (2). Todo el mundo tiene un número único derivados de su fecha de nacimiento y hora de nacimiento (3). Toda persona tiene un color (4). Toda persona sea hombre o espíritu se adjunta a ciertas plantas, hierbas o flores. Un ser humano depende de los alimentos para vivir. (5) Todo el mundo está conectado a un metal de algún tipo, ya sea oro, plata, cobre, hierro, estaño, mercurio, plomo. Si se está preguntando, que el desgaste de joyería, utilice el transporte, el uso de equipos electrónicos, que son los metales (6) Todo el mundo está conectado a uno o más de los elementos de fuego, aire, tierra y agua. La respiración y los seres humanos beben agua básicamente (7) Todo el mundo está conectado a algún tipo de animal, ya sea un pez en el mar, un ave de la tierra o de la criatura de la tierra. Un ser humano es una pulpa de sangre.

A través de estos siete canales, tanto el hombre y el espíritu de compartir toda la naturaleza y están entrelazados. Para conocer la totalidad o parte de estas sobre una persona o espíritu es reducir su atención a la identidad de una persona o espíritu.

En el próximo artículo vamos a examinar las medidas y oraciones que despertar el espíritu y en el cowries a emitir el dillogun (adivinación).

Usted puede hacer una donación de su elección haciendo clic en el enlace de abajo.